Respetamos a la cerveza, su historia y tradición a los maestros que la elaboran

Respetamos a la Cerveza, su historia, tradición, innovación y a los maestros que la elaboran

JANIS PORTER


Sugerencia del Día:

Las cervezas Estilo Porter Robustas son de oscuro y torrefacto -método café- malteado. La lupulización es moderada en las versiones Inglesas y más agresivas en las Americanas; sin embargo, en ambos subestilos el carácter es sabroso y complejo. Refrescantes y con cuerpo.

Perfectas para acompañar carnes a la brasa, bien salpimentadas, en las cálidas noches de verano.

 
JANIS PORTER  6,5% (Naparbier)
Brota con color marrón muy oscuro y tintes ámbar oscuros a contraluz. Espuma beige, de burbuja pequeña, crea una corona amplia, cremosa y persistente con copiosos anillos. Aromas de maltas torrefactas y granos de café tostado con un sutil toque cítrico. Al primer sorbo, gentil sabor de malta torrefacta equilibrada por limpio lúpulo. El cremoso malteado aporta suavidad al paladar aunque un evidente amargor que permanece hasta el final nos recuerda que es una Porter Robusta. La lupulización no es grosera como en muchas Porters. Refrescante toque afrutado en el intermedio. Sabrosa con cuerpo medio y baja carbonatación. Una bien equilibrada y elegante cerveza de fácil asimilación.

5 comentarios:

  1. esta cerveza es una mierda, solo vale para fregar.

    ResponderEliminar
  2. eh? porque eso? yo la probe ayer y me parecio muy buena. Que le encontraste de malo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. - Aunque no vale la pena entrar en polémicas que nada aportan- Te invito a visitar mis notas de cata sobre las Napar en Ratebeer (gbz59 user). Un saludo y Galones de Cerveza.

      Eliminar
  3. A mí me encanta, tanto la Janis como ZZ+.
    Os animo a probarlas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. La ZZ+ es una gran cerveza, sin duda. Y Naparbier, una de las mejores cerveceras del panorama nacional, pronto, con la introducción en el mercado USA, de la mano de Shelton Bros., dará que hablar en el panorama internacional.
      Puedes dar un vistazo a mis comentarios sobre las "Napar" en Ratebeer (gbz59 user). Y, también, animo a probarlas !!!

      Eliminar